miércoles, 16 de junio de 2010

Omg.

El 2º texto salvado del fotolog abandonado. Es de hace mas de 1 año pero la gracia que me hizo volver a leerlo no me la saca nadie xD

Poco mas de un mes sin internet, ya estaba poniendo en google tiendas de cuerdas en las que poder colgarme, pero al ver que no se encontraban resultados por que no conectaba con el servidor me descontrolaba. Corria de lado a lado de la casa tan rapido como podia buscando algo resistente con lo que poder colgarme y con lo que reventar a golpes el pc. Al rato me di cuenta de que algo asi no hay en casa y que seguramente nisiquiera existe. Asi que me di por vencido. Tirarme por la ventana lo di por perdido al pensar que si no moria seria algo grave, asi que lo aparte de mi mente.
Series y series que se cortaron a la mitad sin saber como continuaban. La cabeza me iba a estallar. Entonces baje la cortina.

El tiempo seguia pasando y esa maldita tortuga seguia mirandome, algo raro tiene. Sumido en la desesperacion, internet volvio, me miro a la cara y me pidio perdon, se metio en su cable y no dijo nada mas. Pero claro, no se puede confiar mas en el, seguramente algun dia se ira sin avisar de nuevo y el fin de los dias llegara, todo ardera en fuego y cenizas quedaran.

No hay comentarios: