viernes, 12 de diciembre de 2008

Random_parte20.


Nada mas salir, un hombre encapuchado empezó a gritar mientras me apuntaba con una pistola.No sabia que hacer, mi mente estaba en blanco y im cuerpo inmóvil.

-"Te he dicho que me des el dinero, ¡Ahora!"
-"¿Quien es papa?"
-¡No!, Sue, sal de aquí, quédate dentro."

Al instante escuche un disparo,y... cayo al suelo. Mirándome, apenas podía hablar. Me pedía ayuda mientras lloraba. Caí al suelo de rodillas. Tal era mi estado que no pude hacer nada mas que mirar como moría delante de mi. Poco a poco las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos hasta inundar mi rostro. La había perdido...

Este fue el comienzo de todo, el punto en que todo cambio. Esa misma semana me entere de que mi esposa había estado en unas "vacaciones" con su amante, un joven que a los pocos meses la abandonaría y la dejaría sin un centavo. Había perdido a las dos únicas personas de mi vida, lo había perdido todo. Ya nada me quedaba. Pasaron varios años hasta que conseguí recuperarme. Apenas iba a trabajar, apenas salía de casa. No tenia relación con nadie. Me había aislado completamente del mundo. Odiaba la compañía de toda persona, todo el que se me acercaba me recordaba a Sue, y no quería ver morir a nadie mas, no quería perder a nadie otra vez para volver a quedarme solo. Mi forma de ser, de actuar, de ver el mundo, todo había cambiado. Mi "yo" había desaparecido para dar paso a uno nuevo. Un ser frío sin sentimientos, sin remordimientos por nada. Alguien al que no le importaba nada de lo que pasara. Un ser que lo único que busca es su propio bienestar sin importar que sea acabando con el de otros.

Un nuevo mundo se había abierto a mi. La luz con la que un día brillaba mi mundo, con la que yo brillaba, había desaparecido. Di todo por perdido. No sabia todo lo que se me vendría encima a partir de ese momento, no sabia lo importante que era todo lo que había pasado. No sabia que era el comienzo de algo grande, algo mas grande que todo lo que me hubiera podido imaginar jamas. 

No hay comentarios: