domingo, 7 de diciembre de 2008

Hi hi.

-"Entonces dígame, ¿Por que la mato?"

-"¿Matar? Eso es una acusación muy seria doctor... Hipotéticamente hablando, digamos que Sara creía tener el control absoluto sobre el asesino, llamemoslo SeñorX. SeñorX no soportaba esa superioridad con la que ella lo miraba, esos aires con los que andaba. Pero la realidad no se parecía en nada a todo esto. El SeñorX, quien parecía estar siendo controlado, era quien realmente tenia el control, y ella no lo sabia. Todo lo que a ella le pasaba o hacia era cosa de el.

Permítame utilizar una metáfora doctor. El pequeño pajarito encontró maíz en la mano del hombre. El estaba confiado de que conseguiría su manjar, creía que lo tenia todo bajo control. Pero lo que no sabia era que el hombre lo puso ahí con sus propias intenciones. Mientras mas se acercaba el pajarito, mas se reafirmaba que papel jugaba cada uno. En cuanto el confiado pequeño consiguió su maíz, el hombre cerro su puño y acabo con el.
Bonito, ¿Eh? Pero todo son suposiciones.
Ahora si me disculpa, debo tomar un vuelo a Australia a empezar una nueva vida e intentar olvidar a Sara, ya me entiende."

1 comentario:

Thaul dijo...

:_(______ no te da pena escribir eso!!!!!!
pobre pajarillo
el merecia vivir
con su maiz
y tuuuuuuuuu
tuuuuuuuuuuuu
LO MATASTEEEEEEEEEEEE ASESINOOOOOO
:________(_____________________

XDDD womba maldito :p