martes, 17 de marzo de 2009

Random_parte32.


-“Si, las utilizo. Por que eras tu el que me decia que nunca me rindiera, el que siempre me daba animos para seguir adelante, ¿Recuerdas?Yo apenas tenia la fuerza para hacer nada. Y gracias a ti fue que consegui esa fuerza. Consegui ser una persona libre, una persona independiente.

“No te rindas. Si lo haces ellos habran ganado. No les des ese gusto. Se mejor que ellos, superate a ti misma.” Esas simples palabras me sirvieron de mucho. En ese momento no sabia quienes eran “ellos”, pero pronto lo compredi. Ellos no eran nadie, no existian. Eran creaciones de mi mente. Personas que yo cree en mi cabeza pensando que se reian de mi.Y a diferencia de mi, tu los tienes delante.

Asi que abre los ojos, mira al frente y piensa en todo lo que has conseguido, todo por lo que has pasado. ¿De verdad tiraras todo por la borda asi sin mas?

Lo unico que puedo darte como ayuda es esto…”

Ella acabo desvaneciendose sin mas. Sabia que era la ultima vez que la veria. Pero estaba tranquilo, sabia que estaba bien, en paz.

Ya solo me quedaba salir de esta.


No hay comentarios: