jueves, 5 de marzo de 2009

Random_parte30.


-"Asi que todo acabara aqui."

-"No..."

Apenas escuchaba todo lo que me estaba contando. Dede hacia unos segundos algo extraño estaba moviendose dentro de mi. Algo estaba despertando. Me siento mas ligero, pero pesado a la vez. Tengo la sensacion de ser capaz de hacer cualquier cosa. Quizas el poder del tal "Adan" sea lo que esta despertando dentro de mi.

-"¿Que crees que estas haciendo? ¿Crees que utilizando ese poder podras vencernos?"

-"¿Vencer? No lo se. El tema es intentarlo."

Mis manos. No. Todo mi cuerpo esta emitiendo una luz. Quizas esto sea el poder que albergo.

-"Luce...Adan."

-"Te repito la pregunta. ¿Crees que podras vencernos con ese poder? El mismo Adan fue quien nos creo idiota. ¿Crees que nos habria creado de tal forma que el pudiera vencernos?"

-"¿"Vencernos"?"

En ese instante senti la presencia de unos cinco o seis detras de mi. Asi que eran mas...

-"Veo que lo entiendes al fin. Por mucho poder que uno tenga... Hay gente que no esta destinada a ser un heroe... Apagadlo."

Lo siento Sue.

No hay comentarios: