viernes, 24 de octubre de 2008

Random_parte14.


-"Buenas tardes, y disculpe la tardanza señor...?"
-"Edward Winchester. Usted es el señor Zet , ¿Verdad?"
-"No, lo siento. El señor Zet esta en una reunión muy importante y me pidió personalmente que me haga cargo de todo el asunto. Mi nombre es Tom."
-"Ya veo... Pues un placer señor Tom."
-"Bueno, dejemonos de tantas formalidades y pasemos a lo que realmente importa. Vino a buscar unos papeles de una vivienda, ¿No es así?"
-"Exactamente"
-"¿Y me puede decir la dirección?
-"Claro, Two Roads 27"
-"¡Anda!, la casa de los Tombolts. No sabia que estuviera en venta."
-"¿Conocidos?"
-"La verdad es que son mis vecinos..ja, ja, ja. Deberia estar mas atento a estas cosas."

2 comentarios:

Thaul dijo...

T_T womba dame un pc nuevo :_(_ joooo
ayer to ilusiona llego del campo, y veo que mi pc va lento
lo reinicio
y X_X muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo jugare por las mñns como tu

Toy mirando un Dell xD

Womba dijo...

Solo una palabra : LOL

Siente el poder del sufrimiento corriendo por tus venas!