martes, 21 de octubre de 2008

Random_parte11.


-"3, 2, 1, y..."
-"¡Ya! ¡Lluegue, ya estoy aqui!" De tanto correr apenas me salian las palabras.
-"Mira que... hasta hoy consigues llegar tarde.."
-"Tarde no. Aun no son las 11,¿Ve? Son las 10:59"
-"Si, si..bueno. Lo que tu digas. Ve a trabajar."
-"Si señor."
-"¡Ah! Se me olvidaba. Esta tarde vendra un cliente a por unos papeles de una vivienda. Yo estare ocupado en una reunion, asi que si no te molesta, ¿Podrias atenderlo en mi lugar?"
-"Si, claro, no es molestia."¿Que iba a decir? Siempre llego tarde, almenos tengo que agradecer que me amntengan aqui.
-"Gracias Tom. Llegara sobre las 4, no lo olvides. Y otra cosa."
-"¿Que?"
-"No lo hagas esperar..."

Ya tenia que soltarlo ¿Eh?, pfff...

2 comentarios:

Thaul dijo...

Sigues con el pc petado
xDD yo ya tengo 1800 puntos y casi 200 logros y casi exalted con exodar y SW ;p

PD: ains estos pcs de 5 lerus

Womba dijo...

yo tengo el caballo de Halloween..laralaralara, y ya me falta poco para mas logros, tranquila, volvere a superarte ^^