
-"Buenas tardes, y disculpe la tardanza señor...?"
Poco a poco uno va escribiendo cosas y a saber por que,si por aburrimiento o por simples ganas de mostrar lo que hace,lo sube a internet :P
No paso mucho tiempo hasta que se hizo de noche, tocaron las 8 y llegaba mi hora de volver a casa. No es que hayan pasado demasiadas cosas a lo largo del día, mas bien lo mismo de siempre. Llegue tarde a la reunión(para variar…), una aburrida reunión sobre cómo iba la empresa y de preguntas estúpidas. “¿Cómo se supone que una empresa de Mudanzas puede existir sin su segunda maquina de café?” Oh, no! Eso es un insulto hacia sus empleados, deberíamos mandar a la horca al jefe, si señor!...Por favor… ¿Qué clase de pregunta es esa? Al que deberían de poner de patitas en la calle es al idiota que se le ocurre semejante tontería. Pero bueno, son cosas de los jefazos y ahí no puedo meterme. Al menos hasta que me asciendan, pero es algo que me llevan diciendo desde hace años y acá sigo. Pero da igual, lo que importa es que ya acabe por hoy y que vuelvo a mi casa con mis hija y mi “adorable” esposa.
Fin capitulo
De un salto me levante del sofá, corrí a cambiarme y tan rápido como pude. Salí corriendo de casa, me subí al coche y me fui directo al trabajo, al que ya llegaba tarde....y eso solo podía significar una cosa…y es que al llegar a la oficina, Zet, mi jefe, me empezaría a gritar y a sermonear sobre lo importante que es llegar a su hora al trabajo y de que solo me daría una última oportunidad. Aunque no lo entiendo muy bien, pero desde hace 25 años que me lleva diciendo que me dará una última oportunidad y aun sigo trabajando aquí, no hay quien lo entienda.
Pero bien, solo me queda entrar y pasar la vergüenza de todos los días.
-“Tu, tu , tu , tu, tu! Siempre tu!” Nada mas abrir la puerta ya había empezado...
…
-“…Ah….¿Que es ese maldito ruido?...pff…”
-“Pa…..anta….”
-“Mmmm…argh….”
-“Vas a…..tarde….”
…
-“Papa! Vas a llegar tarde levanta!”
-“¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa?”
-“Que te levantes ya, que vas a llegar tarde al trabajo”
-“Oh mierda! ¿Qué hora es?”
-“Las ocho…”
-“Ja! Míralo al pobre viejo ya que no puede ni despertarse solo”
-“Ja, ja…tan graciosa como siempre Sara….”
Capitulo7-El nuevo mundo.