domingo, 18 de enero de 2009

Random_parte25.


-"Bueno, ¿Que tal esta hoy? Ya es nuestra ultima sesión, espero que hayamos arreglado todo el desorden que tenia en su cabeza."
-"¿Que, que? ¿La ultima sesión ya? Pe... pero si es la primera vez que vengo."
-"Mmm... no, es la ultima sesión de las 20 que contrato. ¿Acaso no recuerda las otras 19?"
Lo raro no es que no recuerde haber venido todas esas veces, si no que en mi mente siento que si que vine pero no logro recordarlo.

-"Si, si, solo estaba bromeando, jaja..."
-"Bueno... ¿Sigue con ese sueño que tanto le atormenta?"
-"Si, pero ahora veo algo mas. La extraña figura que se posa en la ventana de mi hija, es como si me miraba fijamente. Me señala con la mano y saca como unas alas de su espalda. Y despierto."

Luego de un rato abandone la sala y nunca volví. Algo extraño estaba pasando alrededor de mi y la muerte de Sue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soi sergio (neiso) tengo una profesora argentina, que le gusto leer tu blog, kiere saber como te sientes aqui, y komo estas superando el desarraigo.Dice que la letra de tus canciones te presentan como de una gran sensibilidad. y quiere saber ams de ti, donde naciste, en que provincia...etc.
un saludo y cobntesta cuando puedas